×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

El principal y más atractivo destino de observación de ballenas en México es, sin duda, Baja California Sur, en Laguna Ojo de Liebre

En la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno, a un lado de la salina más grande del mundo, se combina un singular espectáculo natural en que las ballenas y la vida marina conviven con las aves más diversas. Ojo de Liebre es el nombre de la laguna en donde año con año acuden las ballenas para tener a sus crías. Se encuentra en la reserva de la Biósfera "Bahía de Vizcaíno" en la península de Baja California, considerado patrimonio de la humanidad. En la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno, a un lado de la salina más grande del mundo, se combina un singular espectáculo natural en que las ballenas y
Date: 2014 - 10 - 14
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
El Municipio de Huandacareo Cuenta con una gran atracción Turística debido a sus aguas termales, ya que existen varios Balnearios con agua caliente.

Huandacareo, uno de los pueblos más limpios, bellos y famosos del estado de Michoacán esta en el proceso de la UNICEF como para ser declarado patrimonio de la humanidad.
27 May 2014
  Página 1 de 4778