×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Sí Financia beneficia a 104 mujeres. Entregó créditos Palabra de Mujer

Chinicuila, Mich.- Impulsar las actividades económicas de las jefas de familia de todo el estado es prioridad para la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó en Chinicuila 104 créditos del programa Palabra de Mujer.
Date: 2017 - 03 - 21
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
El Municipio de Huandacareo Cuenta con una gran atracción Turística debido a sus aguas termales, ya que existen varios Balnearios con agua caliente.

Huandacareo, uno de los pueblos más limpios, bellos y famosos del estado de Michoacán esta en el proceso de la UNICEF como para ser declarado patrimonio de la humanidad.
27 May 2014
  Página 1 de 4778