×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Pemex aportará 25 mdp a perpetuidad a selva lacandona

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, informó que Pemex aportará 25 millones de pesos al año, a perpetuidad, para conservar la selva lacandona, en seguimiento a los compromisos adoptados por el presidente Enrique Peña Nieto. Además entregó 11 millones de pesos para 120 proyectos productivos a través de diferentes programas como el de Conservación para el Desarrollo Sostenible y el de Empleo Temporal. Estos recursos, apuntó, se suman a los 90 millones que se dieron en junio pasado durante la conmemoración del Día Mundial del Medi
Date: 2017 - 09 - 01
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778