×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Inicia Expo Tortuga 2017 en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este viernes se inauguró la edición 33 de la Expo Tortuga Marina en Playa Azul, mediante la cual se busca fortalecer la protección de la tortuga marina en los más de 20 Centros de Protección y Conservación ubicados en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana. Asimismo, indicaron que para la temporada de anidación 2017-2018 se prevé una producción de 750 mil crías de tortuga marina, de la especie golfina, negra y laúd, para su liberación. Se destacó que Ixtapilla es una de playas michoacanas que destaca a nivel mundial por la cantidad de tortugas que llegan
Date: 2017 - 10 - 28
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778