×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Buenos resultados dejó participación de Guerrero en FITUR

Acapulco, Guerrero.- Autoridades turísticas de Guerrero, dieron a conocer los resultados de su participación en la Feria Internacional de Turismo 2018, que se realizó en Madrid, España. Informaron que entre las actividades realizadas, se concretaron 82 citas de negocios con agencias de viajes, cruceros y aeroportuarias para consolidar vuelos, vistitas y cruceros del extranjero a Guerrero, y se distribuyeron más de 25 mil piezas de material promocional incluyendo folletería de las 7 regiones del estado y los 44 municipios de vocación turística.
Date: 2018 - 01 - 25
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778