×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Preocupa a pescadores contaminación de mantos acuíferos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Autoridades de los gobiernos federal, estatal y del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se reunieron con miembros de la Federación de Cooperativas Pesqueras, dirigida por Casto García Serna, para atender y dar solución a la serie de problemáticas que enfrentan. En el encuentro, al que asistió la alcaldesa, Itzé Camacho, los pescadores expusieron la contaminación a los mantos acuíferos por parte de las empresas instaladas en el recinto portuario, lo cual ha generado que, dentro de las especies, se encuentren altas cantidades de metales.
Date: 2019 - 07 - 04
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778