Categoria: Turismo México
Ubicado a sólo 18 km al oriente de Saltillo, Coahuila, Arteaga Coahuila se levanta como una isla en medio del gran desierto que identifica a esta región del norte del país.
28 Ago 2015
Localizado al sur del estado de Coahuila y a unos 70 kilómetros de Torreón, es la puerta de entrada para descubrir las Dunas de Bilbao, se perfila como una comunidad pequeña en dimensiones geográficas pero enormes en referencias históricas.
07 Ago 2015
Este Pueblo Mágico ofrece un agradable recorrido por sus plazas y bellos jardines. El viajero puede detenerse a disfrutar de su armoniosa calma o bien deambular por las calles hasta toparse con sus notables edificios históricos
18 Jul 2015
Sus calles empedradas te llevan por senderos arbolados y flanqueados por paredes musgosas y enredaderas, todo hipnóticamente musicalizado por el sonido de un arroyo que cruza antiguos puentes de piedra.
15 Jul 2015
Jalpan de Serra “Lugar sobre arena” Si realmente deseas conocer bien la Sierra Gorda y sus maravillas, el Pueblo de Jalpan, recientemente nombrado Pueblo Mágico.
13 Jul 2015
Jalpa de Cánovas está situado en el bajío guanajuatense es una cita pendiente en una antigua hacienda y su poblado, si te atreves a tener una experiencia vital en las entrañas de la historia de México.
07 Jul 2015
Jesús María Aguascalientes “lugar donde crecen las cebollas”.
Ven y descubre la magia el encanto y misticismo que te ofrece el poblado de José maría, en el estado de Nayarit, México.
23 Jun 2015
Destaca por su hermosa laguna, la cual presumen fue la primera obra hidráulica colonial de América, su antiguo ex convento calificado en algún tiempo “como el más soberbio edificio jamás imaginado”.
Yuriria es el poblado mas antiguo de Guanajuato ven y conócelo.
23 Jun 2015
Chignahuapan es un pintoresco microcosmos donde es posible entrar en contacto tanto con espléndida arquitectura religiosa, como con riquezas naturales.
Ven Descubre y explora este pequeño pueblo del estado de Puebla.
23 Jun 2015
Este Pueblo Mágico, conocido como pueblo fantasma, fue abandonado dos veces desde su fundación. Hoy renace conforme la gente venida de lugares lejanos y los descendientes de los antiguos mineros rescatan las viejas casonas, plazas y callejones.
Viaja al estado de Guanajuato y déjate conquistar por
23 Jun 2015
  Página 1 de 10