×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

Manantiales michoacanos se agotan

Uruapan, Mich.- Como resultado de aforos o mediciones realizados a 25 manantiales ubicados en seis municipios que forman parte de la Comisión de Cuenca del Río Cupatitzio, se determinó que los nacimientos de agua presentan un deterioro considerable ocasionado por la tala inmoderada de los bosques para el cambio de uso de suelo. Conforme pasa el tiempo es menor la cantidad de agua que se puede extraer de los manantiales, atribuible también a la falta de lluvia y al cambio de uso de suelo, dijo Francisco Javier Malagón Lázaro, gerente operativo de la Comisión de Cuenca del Río Cupatitzio, quien
Date: 2017 - 06 - 02
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
  Página 1 de 4778