×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Patrimonio Cultural pide rigor contra “grafiteros”

Morelia, Mich.- Ante las constantes pintas que se realizan en la Ciudad de Morelia en edificaciones que son patrimonio de la humanidad, se requieren de penas mas rigurosas contra los infractores, a fin de resolver el vandalismo que se genera principalmente en el Centro Histórico, dijo Gaspar Hernández Razo, gerente del Patrimonio Cultural. En total se han contabilizado 28 inmuebles afectados por la colocación de pintas y grafitis; es decir, un total de 78 acciones que representan 155.6 metros cuadrados afectados durante las movilizaciones efectuadas por organizaciones sociales. Hernández Raz
Date: 2017 - 10 - 20
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
  Página 1 de 4778