×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Otro grupo de “palomas mensajeras” visitarán a sus hijos en EU

Morelia, Mich.- La Secretaría del Migrante de Michoacán informó que en el marco del segundo aniversario del programa Palomas Mensajeras, un grupo conformado por 120 habitantes de cuatro municipios michoacanos, concretaron el procedimiento para recibir la visa que les permitirá viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijos a quienes no ven desde un largo tiempo. Cabe mencionar que de los 120 adultos mayores beneficiados, 44 son habitantes de Jungapeo, 22 de Cherán, 22 de Ecuandureo y 32 de Tancítaro, quienes recibirán en breve el documento para viajar a Washington, California e Illin
Date: 2019 - 02 - 11
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
El Municipio de Huandacareo Cuenta con una gran atracción Turística debido a sus aguas termales, ya que existen varios Balnearios con agua caliente.

Huandacareo, uno de los pueblos más limpios, bellos y famosos del estado de Michoacán esta en el proceso de la UNICEF como para ser declarado patrimonio de la humanidad.
27 May 2014
  Página 1 de 4778