×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Empresas mexicanas pierden más de mil 700 mdp en actos de corrupción

Morelia, Michoacán.- Las empresas gastan alrededor de mil 700 millones de pesos en “gestiones para facilitar trámites” y en pagos para “evitar o reducir” multas ante la autoridad, actos considerados como corrupción y que ocurren de manera cotidiana en todas las esferas de gobierno, informó Víctor Hugo Vieyra Avilés, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, durante su participación en el seminario “Combate a la Corrupción desde la Empresa” impartido por integrantes del Comité de Participación Ciudadana del citado sistema a estudiantes que cursan algun
Date: 2019 - 04 - 16
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
  Página 1 de 4778