Aguascalientes, Ags.- Pronapred debe institucionalizarse: Osorio Chong

Visita la Casa del Adolescente en Aguascalientes
Date: 2015 - 09 - 18
Morelia. El gobierno del estado, a través del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de la Artesanías (FONART) y el ayuntamiento de Pátzcuaro, premiaron a las y los ganadores del 50 Concurso Estatal de Artesanías que, con motivo de la celebración de Noche de Muertos, tiene lugar en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.
01 Nov 2019
Ciudad de México.- La Banda de Música del Ejército Mexicano realizó un nuevo Flashmob, y esta vez sorprendió a quienes estaban de visita en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec.
01 Nov 2019
Maravatío, Mich.- Rubén Medina Niño, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, inauguró en Maravatío la planta empacadora y congeladora de fresa San Marcos, la cual generará importantes fuentes de empleo y desarrollo en la región.
01 Nov 2019
Morelia, Mich.- Para cuidar la integridad física de las personas durante la “Noche de Muertos” en Pátzcuaro, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá vigilancia permanente a través de 152 videocámaras instaladas en esta población y sus alrededores.
01 Nov 2019
Zihuatanejo, Guerrero.- El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, encabezó la entrega de medicamentos, pintura y uniformes a las 13 Casas de Salud que existen en el municipio, y ofreció un incremento salarial razonable a los auxiliares de estas estancias por parte del ayuntamiento, a finales del presente año.
01 Nov 2019
Uruapan, Mich.- Con motivo de Día de Muertos, autoridades municipales de Uruapan esperan una afluencia de 60 mil personas a los panteones municipales San Juan Evangelista y Jardines de la Paz, este 1 y 2 de noviembre.
01 Nov 2019
Morelia, Mich.- La Secretaría de Salud de Michoacán ha intensificado la fumigación de panteones en las ocho jurisdicciones sanitarias del estado, previo a los festejos de la Noche de Muertos. Esta jornada sanitaria se realiza en los cementerios de la Región Lacustre de Pátzcuaro, donde miles de turistas nacionales y extranjeros, así como los mismos pobladores, visitan los panteones durante el día y la noche.
01 Nov 2019
Morelia, Mich.- La Coordinación de Protección Civil de Michoacán desplegará un operativo de seguridad en la Zona Lacustre a partir de este viernes 1 de noviembre hasta el domingo 3, con motivo de los festejos por el Día de Muertos.
01 Nov 2019
  Página 1 de 4778