×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Miércoles, Agosto 13, 2025

Morelia recibió arriba de 150 mil turistas. Dejaron derrama económica de unos 90 mdp

Morelia, Mich.- Más de 150 mil turistas visitaron Morelia durante la denominada Semana Mayor en este periodo vacacional, los cuales dejaron una derrama económica de alrededor de 90 millones de pesos.
Date: 2017 - 04 - 20
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778