Ciudad de México.- El INEGI informó que la actividad industrial del país disminuyó 0.3 por ciento en abril de 2017, respecto al mes inmediato anterior, igual pérdida, comparando al mismo mes de abril pero de 2016. Esto se debe a que durante el año, la industria manufacturera creció 5.1 por ciento; pero la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final se redujo 1.2 por ciento; la construcción cayó 2.6 por ciento; y la minería sigue en picada al perder 9.5 por ciento
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.