Morelia, Michoacán.- La Ley Familiar debe ser garante de los Derechos Humanos de las mujeres y la niñez, además de atender el interés superior del menor plasmado en los tratados internacionales”, afirmó la diputada Socorro de la Luz Quintana León, quien consideró que es necesario reformar el artículo 335 del Código Familiar del estado de Michoacán de Ocampo para que se establezca que la única prueba para desvirtuar la presunción de paternidad sea la Pericial de ADN
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.