Ciudad de México.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, garantizó que la asignación de plazas para maestros en todo el país será sólo a través del mérito, y aseguró que se mantendrán los programas de la Reforma y Modelo Educativos. Dijo que actualmente la entrega de nombramientos en un acto público, con transparencia, es el ejemplo de que se está terminando con un sistema injusto, basado en el influyentismo. Señaló que gracias a la Reforma y Modelo Educativo hay transparencia en la asignación de plazas, con estricto orden de acuerdo a la lista de prelación, para que los maestros e
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.