Morelia, Mich.- Luego de los múltiples daños ocasionados por el ayuntamiento de Morelia tras clavar en el piso del centro histórico múltiples estructuras metálicas con la finalidad de colocar un túnel navideño, los ciudadanos acompañados por el proyecto “Mano a Mano” presentaron una queja ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por daño al Patrimonio Histórico. Claudia Raquel Olivos Hernández, representante de “Mano a Mano”, dijo que es realmente indignante que dañen algo tan valioso como lo es el Centro Histórico, es una afectación al patrimonio de los morelianos que
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.