×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 588

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 578

Uno de cada 14 michoacanos trabaja en el sector turístico: Inegi

Morelia, Mich.- Datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2017 que elabora el INEGI, revelan que uno de cada 14 michoacanos económicamente activos y ocupados, trabajan en el sector turístico. Según las estadísticas muestran que hasta junio de 2017, en Michoacán, 145 mil 342 personas laboran en restaurantes y servicios de alojamiento dentro del sector terciario de la economía formal en la entidad. La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2017 que elabora el INEGI, indican que durante los años 2015, 2016 y 2017 se crearon en Michoacán 6 mil 686 nuevos empleos en el sector turístico
Date: 2018 - 06 - 09
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
30 Oct 2014
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.
12 Sep 2014
Para tener unas vacaciones inolvidables, disfrutando Sol, Playa, Aventura, Ecología, Cultura y Tradición, no hay mejor sitio que la Costa Michoacana.
23 Jul 2014
  Página 1 de 4778