Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán. a través de las fiscalías especializadas en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, participó en el primer Festival “Alternarte” realizado este domingo en la Plaza de Armas, ubicada en el Centro Histórico de Morelia, donde personas de todas las edades pudieron conocer sobre los servicios que a través de ambas fiscalías ofrece la Procuraduría, tales como el servicio de Ministerio Público (MP) Itinerante, así como lo relacionado a la búsqueda y localización de personas.
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.