Morelia, Mich.- La Fiscalía General de Michoacán, a través de la Agencia de Inteligencia Criminal, ofreció una plática sobre la prevención de esos ilícitos y el uso adecuado de redes sociales, con el objetivo de prevenir los delitos cibernéticos que atentan contra la juventud michoacana. En esta ocasión, 90 alumnos de la Escuela Primaria Urbana Federal, “Adolfo López Mateos” de Morelia, recibieron la charla de la analista, Mónica Hernández Arellano, perteneciente a la Policía Cibernética, sobre los peligros y cuidados que deben tener para evitar ser víctimas de este tipo de conductas.
La capital del arte urbano te invita a vivir una experiencia única, acampando con tus amigos y familia, en los sitios con las vistas mas exclusivas y paradisiacas que el Bejuco Michoacán a preparado para ti.
Esta es una historia de color que nos narra el Bejuco, una hermosa comunidad de la costa michoacana. Adentrate en esta historia y déjate fascinar por este lugar, la ahora capital del arte urbano.